”EL LIENZO DE LA PROPUESTA DE VALOR”
¿A que llamamos Clientes fidelizados?
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.
¿Por qué es importante los Proveedores, para una Empresa?
Los proveedores son un elemento vital para una empresa dentro del proceso comercial y generalmente no se les trata con la importancia que tienen; gracias a lo que ellos te proporcionan tu puedes otorgar a tus clientes el servicio o producto que ellos esperan.
¿Qué es darle un valor agregado al Producto o Servicio?
Valor agregado en términos de marketing es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio, con el fin de darle un mayor valor comercial generalmente se trata de una característica o servicio poco común, o poco usado por los competidores y que aporta cierta diferenciación.
¿A se llama Posicionamiento?
En marketing, llamamos posicionamiento a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.
"BIOGRAFIA DE ROD LACHE"
Corretaje: Deutsche Bank Securities
Industria: Automóviles y camiones, Neumáticos
Rango: No. 1 para llamadas bajistas
Best Bear Call: Motors Liquidation, noviembre de 2008 a marzo de 2010
Compras en 2010: Cooper Tire & Rubber, Dana Holding
Midiendo sus selecciones de acciones y pronósticos de ganancias para los tres años que terminaron en marzo pasado, Zacks Investment Research en Chicago clasifica al analista de la industria automotriz y de neumáticos Rod Lache de Deutsche Bank Securities como el tercer mejor analista en su industria.
¿Cuál fue la mejor llamada que hizo Lache durante ese período de tiempo? En noviembre de 2008, Lache bajó su calificación de "mantener" a "vender" en Motors Liquidation (anteriormente la "vieja" General Motors), fijando el precio objetivo en $ 0. Sintió que la empresa tenía pocas opciones más allá de la "intervención del gobierno externo". Su llamado fue acertado, ya que la empresa se declaró en quiebra en junio de 2009, cuando los tribunales le ordenaron vender sustancialmente todos sus activos a una empresa nueva e independiente, ahora conocida como la "nueva" General Motors. Bajo este plan de reestructuración, el gobierno de EE. UU. Recibió una propiedad mayoritaria temporal del 60% del nuevo GM a cambio de fondos federales del Programa de Alivio de Activos en Problemas.
La metodología de inversión de Lache implica observar las tendencias generales de la industria: exceso de capacidad en la fabricación de automóviles; reestructurar y mejorar la utilización de la capacidad; mayor atención al ahorro de combustible; y mejora de la liquidez. Su equipo tiende a centrarse en ideas contrarias. Por ejemplo, optaron por recomendar Harley Davidson y CarMax cuando pensaban que la disponibilidad de crédito estaba mejorando, pero el mercado no se había dado cuenta de esa tendencia. En mayo de 2009, Lache otorgó una calificación de "compra" a ambas empresas. Las acciones de Harley se duplicaron y las de CarMax subieron un 49% cuando la calificación se cambió a "mantener".
Lache es optimista sobre las empresas norteamericanas y expuestas a Norteamérica. Según el analista, la industria automotriz debería beneficiarse de una reestructuración sin precedentes más una recuperación cíclica, que debería respaldar los precios. También es optimista con respecto a China, pero bajista con respecto a Europa, que según él continuará plagada de exceso de capacidad.
Le gusta el fabricante de neumáticos Cooper Tire & Rubber y el proveedor de piezas de automóvil Dana Holding. Sus atractivas valoraciones, junto con la exposición a un mercado norteamericano en recuperación y una exposición limitada a Europa, los hacen atractivos. Cooper Tire actualmente se vende por ocho veces las ganancias estimadas para 2010.
"BIOGRAFIA DE RICHARD X. BOVE"
El Sr. Bove, un distinguido veterano de la industria, cubre el sector bancario y de servicios financieros. La investigación del Sr. Bove ha recibido el reconocimiento de varias fuentes de la industria a lo largo de los años. Ha aparecido más de 500 veces en los canales comerciales más populares. También se le cita extensamente en los medios impresos. De vez en cuando, los reguladores bancarios hasta la Casa Blanca se han puesto en contacto con Bove para conocer sus opiniones sobre la industria. Su trabajo se ha destacado a nivel internacional en Europa, Asia y América Latina. El Sr. Bove ingresó a la industria de valores a fines de 1965. Desde entonces ha ocupado cargos como vendedor, analista y director de investigación en firmas como Wertheim, Shearson y Rochdale Securities.Durante la mayor parte de este período, su enfoque se ha centrado en empresas del sector bancario y financiero, pero también ha cubierto empresas de construcción y servicios empresariales.
Vocabulario:
PALABRAS |
SIGNIFICADO |
ANÁLISIS DE PRODUCTO |
El análisis de puestos de trabajo es aquel procedimiento encargado de
establecer las obligaciones, competencias, habilidades y requisitos que
requiere un determinado puesto de trabajo, así como el tipo de personas que
se deben de contratar para ocupar dicho puesto. |
BASES DE DATOS |
Una base
de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y
almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido; una
biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por
documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. |
PACKAGING |
embalaje |
SEGMENTACIÓN |
Acción de segmentar o
segmentarse. |
NICHOS DE MERCADO |
Un nicho de mercado es un
término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un
segmento de mercado en la que los individuos poseen características y
necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la
oferta general del mercado. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario