"TRABAJO PRÁCTICO"
Concepto, estructura, importancia de la Herramienta Lean Canvas.
Uno de ellos es el modelo Canvas es una herramienta que permite tener una visión global del negocio e innovar para adaptarse a los cambios del mercado. El modelo Canvas es muy útil como apoyo para la gestión, para pensar en el futuro y proyectarse a corto y mediano plazo.
En el esquema del método canvas la estructura está conformada principalmente por los costes relacionados con los recursos clave, las actividades clave y los socios clave. Como norma general, únicamente después de conocer la estructura de costes es que debemos pasar a definir el precio de nuestra propuesta de valor.
1 videos de tipos de Clientes.
El nombre de dominio de Internet www. YouTube se activó el 14 de febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, cuando trabajaban en PayPal. El primer canal de YouTube "Jawed" fue creado el 23 de abril de 2005 PDT (24 de abril de 2005 UTC) por el cofundador de YouTube del mismo nombre. En octubre de 2005, YouTube introdujo la posibilidad de suscribirse a canales de YouTube. The New York Times afirma que la mayoría de los vídeos de YouTube hasta 2006 eran sobre diferentes formas de talento, citando escenas de acción invertida, sincronía de labios y el talento de otras personas que se subían a través de extractos de vídeos como los de Saturday Night Live. En junio de 2006, firmas reconocidas de Hollywood y la industria de la música habían comenzado a establecer vínculos comerciales formales con el talento "local" de YouTube. Se cree que el primero de ellos fue el bloguero cómico Brooke "Brookers" Brodack (a través de Carson Daly), seguido por el cantante Justin Bieber (a través de Usher), y Bassem Youssef especializado en la sátira política (a través de un canal de televisión egipcio). En 2007, YouTube comenzó su "Programa de socios", un acuerdo de intercambio de ingresos de publicidad que permitió a los usuarios de YouTube ganar dinero con los vídeos que subían a la plataforma.
A fecha de octubre de 2015, había más de 17 000 canales de YouTube con más de 100 000 suscriptores y casi 1500 con más de un millón.
El primer restaurante Wendy's fue abierto el 15 de noviembre de 1969 a las afueras de Columbus, Ohio. Su propietario, Dave Thomas, quien ya tenía experiencia en el mundo de los restaurantes, en los 60s fue propietario de cuatro franquicias de Kentucky Fried Chicken, el cual consiguió hacerlas rentables. En 1968 las vendió por 1,5 millones de dólares y con ese dinero pudo emprender su nuevo negocio. Tanto el nombre "Wendy's" como el logotipo −la cara de una niña con coletas− están inspiradas en el apodo de su hija de ocho años, Melinda Lou Thomas.
Wendy's Old Fashioned Hamburgers ofreció platos como hamburguesas, chili con receta secreta, patatas fritas, refrescos y los postres "Frosty". La carta era muy reducida para ahorrar costes y se centraba en promocionar la calidad de las carnes en sus productos. Al año siguiente abrió un segundo local, y a partir de 1972 empezó a franquiciarlo, siguiendo un modelo geográfico. Tres años después se alcanzaron los 100 restaurantes, se superaron los 25 millones de dólares en ventas y se inició la expansión internacional con un local en Canadá. En diciembre de 1976, Wendy abrió su restaurante número 500, que se encuentra en Toronto, Canadá. La marca creció mucho en años posteriores, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. En 1978 se abre el local número 1.000 en Springfield, Tennessee, y se estrenó en Europa con un puesto en Múnich (Alemania). Desde febrero de ese mismo año hasta noviembre de 1979 se inauguraron más de 750 restaurantes, una media de 1,5 al día.
Dave Thomas dejó de ser director ejecutivo en 1982, pero se mantuvo como presidente fundador y ejerció de portavoz en la publicidad para televisión, convirtiéndose así en un rostro popular para el espectador.
Vocabulario:
N° |
PALABRAS |
SIGNIFICADO |
01 |
REMARKETING |
El remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web. Se trata de una solución asociada a Google Adwords con el objetivo de lograr un mejor retorno de la inversión (ROI). |
02 |
VISUAL SEARCH. |
El visual search o búsqueda visual es una modalidad de búsqueda de contenidos mediante la cual se utilizan imágenes como inputs en vez de textos. Así, un usuario puede subir una fotografía, un screenshot o cualquier imagen genérica a un motor de búsqueda visual para encontrar contenidos relacionados. |
03 |
SCROLL |
DESPLAZARSE |
04 |
NAMING |
Naming es el conjunto de técnicas que se utilizan para nombrar las cosas, el objetivo del naming es la creación de un nombre de marca, objeto o servicio, el naming es una parte muy importante de un proyecto de branding o desarrollo de marca. |
05 |
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA |
La mensajería instantánea (también conocida en inglés como Instant Messaging, acrónimo IM) es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto. |
MUY BIEN
ResponderBorrar